ESTUDIAR EN RUSIA

VALE LA PENA 

Pensar en estudiar fuera del país es una idea que se hace mas fuerte cada día, y esque hace unos años tener una oportunidad de estudiar en el exterior era algo que solo muy pocas personas podían hacer, En Study Global Co trabajamos con un país lleno de experiencias que te harán crecer personalmente y profesionalmente, La Federación Rusa es el hogar de una gran cantidad de estudiantes extranjeros provenientes de todos los continentes, estudiar en Rusia no es fácil, pero lo que si podemos decirte esque valdrá la pena!     

Títulos avalados en el exterior, programas de preparatoria en la lengua, pre-grados académicos, maestrías, doctorados, algunos de los programas son también impartidos en inglés, residencias universitarias, cursos de invierno y de verano, precios increíblemente cómodos  son algunas de las ventajas que nuestras universidades aliadas te ofrecen. En Study Global estamos comprometidos con tus estudios y te ayudamos a iniciarlos.

Estamos aliados con las mejores universidades alrededor del país, convirtiéndonos en el puente oficial entre tu futura universidad y tu!

15+

Universidades

20+

Ciudades

4000+

Pregrados académicos

500+

Maestrías

150+

Doctorados

La vida universitaria en cualquier institución suele ser muy agitada, pero estar en Rusia como estudiante es un poco diferente, desde el primer momento empiezas un cambio personal enorme, solo depende de ti que ese cambio sea positivo o negativo, conocerás personas de todas partes del mundo, unas las cuales debes mantener cerca a  otras no tanto pero lo mas importante es mantenerte fuerte ante cualquier situación, sea buena, sea mala siempre el equipo internacional de Study Global estará disponible para ti si así lo quieres. Bailarás, reirás, llorarás, cantarás, te deprimirás, la gozarás, disfrutarás cada momento por que es un proceso de adaptación personal y de saber de que es de lo que estás hecho. Iniciar los estudios en Rusia cualquiera lo puede hacer, terminarlos solo los mejores.

 

La etapa mas dura es durante el primer año de carrera, el nivel del idioma ruso adquirido durante el curso preparatorio es responsabilidad de cada estudiante y del esfuerzo con el que lo culminen, si eres uno de los que esta a punto de viajar, debes confiar en ti, en tu dedicación y tu capacidad de relacionarte, un nuevo idioma se aprende en las aulas de clase, pero se perfecciona en la calle, conoce gente nueva, relacionarte con estudiantes rusos y sabrás que aprender ruso no es tan difícil como suena. 

Queremos que te lleves una imagen real, no estamos diciendo que sea fácil, pero si te aseguramos que valdrá la pena. 

Te atreves a vivir algo nuevo?