UNIVERSIDAD ESTATAL DE TYUMEN 

¿Por qué UTMN?

La Universidad Estatal de Tyumen está ubicada en la ciudad de Tyumen, situada a la entrada de Siberia Occidental, Tyumen es la capital de una de las regiones más grandes de Rusia, esta región tiene divergentes naturales y recursos que incluyen el 98% del suministro nacional de gas de Rusia. Es una ciudad estudiantil moderna, dinámica, vibrante y es conocida por sus altos niveles de vida.

En los últimos años, Tyumen se ha convertido en un importante centro industrial. En 2O13-2O15, se han fundado 27 nuevas empresas de tecnología avanzada. En 2O15 la inversión en la región superó los 62 mil millones de rublos. La inversión total cartera de la región incluye 287 proyectos valorados en 1.5 trillones de  rublos. Tyumen está localizada a 2,2 horas por vuelo de Moscú.

La misión de la Universidad es entrenar a los graduados con habilidades  de competencia mundial relevantes con la visión de transformar el entorno social y crear nuevos negocios exitosos.

 30.000+ 

Estudiantes

6

Campus

Universitarios 

12+

Institutos en el

campus

principal 

80+

Universidades asociadas en más de 30 países  

Excelencia

académica

desde 1930 

2000+

Facultades y personal

UTMN ingresa al prestigioso QS BRICS University Rankings 2019

Destacado

Además de eso, hay un alto nivel de interacción entre la UTMN y los países BRICS. La universidad está construyendo actualmente vínculos con establecimientos educativos y científicos en Brasil, India, Sudáfrica y China. Tiene contactos duraderos con universidades chinas a través de programas de capacitación cruzada para estudiantes.

Programas 

Destacados

Programas de Pre-grados (Bachelor’s degree) :

ING/RUS

ING/RUS

ING/RUS

ING/RUS

Programas de Maestría

INGLÉS

   RUSO  

ING/RUS

   RUSO  

   RUSO  

 

Descripción

El programa preparatorio de la Universidad Estatal de Tyumen ofrece un curso completo en las áreas de humanidades, ingeniería y economía, en cooperación con StudyGlobalCo y el departamento internacional de la universidad, se ha diseñado un curso preparatorio Ruso e Inglés, es la forma ideal de aprender dos idiomas al mismo tiempo. 

 

 

Cupos disponibles - 15

 

Idioma Ruso + Enfoque Académico + Idioma Inglés

APRENDE EL IDIOMA ANTES DE EMPEZAR TU CARRERA

Preparatoria en

INGENIERÍA

Febrero 2020 - 230.000

Septiembre; Octubre 2020 - 140.000 RUB 

Dormitorios Estudiantiles

UTMN - Universidad Estatal de Tyumen ofrece alojamiento en residencia de estudiantes a todos los estudiantes internacionales de forma predeterminada a un precio muy asequible.

StudyGlobalCo se compromete a buscar las mejores opciones de alojamiento para nuestros estudiantes, pero debemos dejar claro que la última decisión es tomada únicamente por la dirección de alojamiento de la universidad.

Mostrar más

Aspectos destacados del Sistema Educativo 

  • Alto presupuesto destinado para programas de investigación y desarrollo

  • Preparatoria Bilingüe: Es la única universidad en el país que tiene la opción de realizar una preparatoria en Inglés y Ruso al mismo tiempo

  • Programas de Licenciatura y Especialidades disponibles en Inglés.

  • Tutores personales para estudiantes extranjeros durante el tiempo de adecuación hasta que el estudiante pueda dominar el idioma.

A pesar de la campaña de los medios de comunicación, Rusia es un país rico, y Tyumen es según estadísticas la principal ciudad en el país con el más alto nivel de vida. TUMN es una universidad estatal de prestigio que ofrece a los estudiantes programa preparatorio bilingüe (Ruso + Inglés + Enfoque), programas académicos en Ruso y algunos de ellos disponibles en inglés, programas de licenciatura, maestrías, doctorados, cursos de verano, dormitorios estudiantiles y mucho más! 

Próxima fecha de viaje:

Febrero 2020

Habla con uno de nuestros asesores para mayor información, tú seleccionas por cual medio quieres que te contactemos. 

1/1

¡¡Escríbenos todos tus datos y nos contactaremos contigo!!