UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SAN PETERSBURGO

Abiertas inscripciones para el curso preparatorio del idioma Septiembre 2020

¿Por qué SPbSTU?

La Universidad Politécnica estatal de San Petersburgo "Pedro el Grande" es uno de los entes educativos más prestigiosos en la Federación Rusa, ubicándose en el puesto Nº4 en el ranking nacional y además cuenta con gran reconocimiento a nivel internacional.  

La Poli ofrece una gran variedad de programas educativos en las áreas de Humanidades, Negocios, Economía e Ingenierías, cursos preparatorios para estudiantes extranjeros, Maestrías en ruso y algunas disponibles en inglés. También podrás aplicar a maestrías con doble y triple titulación.

La universidad cuenta con 11 institutos, 162 programas de Pre-grado, Maestrías y especialidades, 90 programas de PhD, 200 centros investigativos y laboratorios. Actualmente la poli tiene 258 acuerdos con universidades de 48 países en todos los continentes, programas de doble titulación con 25 universidades en el extranjero y además es el alma mater de mas de 15.000 estudiantes extranjeros.

POSICIÓN #4 EN EL RANKING DE UNIVERSIDADES RUSAS 

TÍTULOS 

AVALADOS EN EL EXTERIOR 

PREPARATORIA PARA 

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Destacado

La Universidad Politécnica estatal de San Petersburgo "Pedro el Grande" hace parte del selecto grupo de 21 universidades seleccionadas para participar en el ambicioso proyecto educativo 5-100 que lidera el presidente Vladimir Putin desde al año 2012, en el cual planea introducir a mínimo 5 universidades Rusas en el ranking de los 100 mejores instituciones educativas en el mundo.

Los criterios que debía cumplir cada universidad se basaba en calidad educativa, investigación, educación para estudiantes extranjeros y programas en Inglés.

Estudia en Inglés

Si estás buscando una oportunidad de sacar el máximo partido de tus estudios, unirte a nuestros programas internacionales en inglés será el paso correcto para impulsar tu carrera profesional en la SPbPU.

Los programas son altamente competitivos y demandados por estudiantes internacionales de diferentes países debido a las principales ventajas:

  • Estudios en inglés

  • Amplia gama de programas

  • Movilidad de estudiantes

  • Posibilidad de obtener doble titulación

  • Prácticas profesionales y prácticas lingüísticas

  • Gran cantidad de recursos para realizar investigaciones

  • Personal y profesores acogedores y amigables

  • Tiempo inolvidable en la ciudad más encantadora de Rusia

  • Posibilidad de alojarse en la residencia universitaria del campus de la SPbPU

La SPbPU y StudyGlobalCo invita a futuros estudiantes a estudiar en inglés ingeniería, ciencias naturales, economía y gestión, tecnología de la información, diseño y humanidades en diferentes niveles con diferentes tipos de programas.

Estudia en inglés en unas de las más lindas ciudades de Rusia, Infórmate desde ya, y averigua los programas disponibles.

Año académico desde  US$4000

Preparatoria del idioma Ruso

La politécnica cuenta con el instituto de programas internacionales en el cual se incluye las preparatorias para estudiantes extranjeros que dan inicio anualmente a partir de septiembre - octubre.

La misión de estas preparatorias es educar a los estudiantes provenientes de diferentes partes del mundo en la lengua rusa, enfocándolos en el área de estudios en las cuales están enfocados.

 

Preparatoria en

INGENIERÍA

2000 USD 

Septiembre - Octubre 2020

 

Alojamiento

Habitaciones compartidas 2-3 personas en uno de los  dormitorio estudiantiles asignados por la Universidad

  • ​Las habitaciones y las instalaciones en los dormitorios son compartidas por 4 estudiantes del mismo sexo.

  • NO es posible elegir una habitación o un dormitorio: la ubicación del alojamiento se realiza automáticamente por la universidad; sin embargo, si desea vivir con su amigo (del mismo sexo), infórmenos con anticipación.

  • NO proporcionamos alojamiento a familiares o parientes a menos que sean estudiantes de HSE, siempre dependiendo de la disponibilidad de lugares, los familiares visitantes pueden alojarse en la residencia de huéspedes.

Disponibilidad de rentar apartamento

Próxima fecha de viaje

Septiembre 2020

Si estás interesado en estudiar alguno de los programas universitarios ofrecidos por Politécnica, déjanos tus datos a continuación y un tutor especializado se contactará contigo para explicarte las ventajas de estudiar en San Petersburgo. 

 

Aspectos destacados

Destacado

  • 20% del presupuesto reservado para investigación, trabajo de proyecto o pasantías.

  • Preparatoria del idioma Ruso

  • Maestrías impartidas completamente en inglés que incluyen doble y triple titulación.

  • Asistente de estudio, tutores para estudiantes internacionales.

  • Titulo avalado internacionalmente

  • Cursos de Invierno y Verano

La Universidad Politécnica se esfuerza con la máxima responsabilidad por implementar la política estatal en el campo de la educación superior. Una de las direcciones de esta política es la creación de una nueva economía - la economía del conocimiento, liderazgo e innovación. Y el elemento clave aquí es el personal de ingeniería altamente calificado, que posea tecnologías avanzadas, que sea capaz de resolver nuevas tareas industriales complejas y que esté listo para llevar la economía rusa a un nuevo nivel de desarrollo.

La Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande es la universidad técnica más grande del país con escuelas científicas históricamente establecidas, que tiene resultados y logros innegables en actividades científicas, educativas e innovadoras. Basándose en las tendencias globales principales de desarrollo de la investigación, estudios, tecnologías y educación, aspira a entrar hasta 2020 en la lista de las cien mejores universidades del mundo para estar junto a los  líderes mundiales de educación. Esta es la tarea que está planteando el Programa estatal ambicioso "5-100-2020"

El objetivo estratégico de la SPbPU es la modernización y el desarrollo de la Universidad como un centro científico y educativo competitivo a nivel mundial, que integra la investigación multidisciplinaria y las tecnologías de nivel mundial y que figura entre las principales universidades del mundo.

La misión de la Universidad es tanto asegurar su competitividad en el mercado interno y externo de los servicios educativos como convertirse en un socio fiable del estado en el aumento del poder económico y de la influencia internacional de Rusia: ser un centro de investigación y educación competitivo a nivel mundial y convertirse en una de las universidades principales del mundo, proporcionar capacitación avanzada de personal de nueva generación y modernización tecnológica de las industrias clave, basándose en el conocimiento multidisciplinar y tecnologías avanzadas.

¡¡Escríbenos todos tus datos y nos contactaremos contigo!!