NUST MISIS hoy es un centro educativo y científico dinámico atractivo para los graduados, científicos y conferencistas. La Universidad se centra específicamente en la integración de la ciencia, la educación y las innovaciones, así como en el establecimiento de un entorno creativo para liberar el potencial de cada alumno.

Para el año 2020, NUST MISIS tiene la intención de fortalecer sus posiciones de liderazgo en una serie de áreas, incluidas las ciencias de los materiales, la metalurgia y la minería, así como fortalecer su presencia en materiales biológicos, nanotecnologías y tecnologías de la información.

En el año 2013, la Universidad se convirtió en ganadora en el Proyecto 5-100 (un programa para impulsar la competitividad de las universidades rusas), que inició la modernización de la Universidad, que implica cambios drásticos en las actividades científicas, de investigación, educativas y extracurriculares.

La Universidad comprende nueve instituciones, cuatro sucursales, tres en Rusia y una en el extranjero, y una oficina de representación. NUST MISIS tiene más de 17,000 estudiantes.

Entérate de sus pre-grados, PhD y sus  maestrías en ruso e inglés.

 

Es el primer paso para continuar tu vida estudiantil y aplicar a las preparatorias es muy sencillo, solo debes seguir los pasos más abajo.

El programa de preparatoria en Nust MISIS está disponible a partir de Septiembre 2019, aclaramos que es necesario enviar la solicitud con 2 meses de anterioridad para el proceso de carta de invitación y demás requerimientos consulares.

Las clases son impartidas completamente en ruso en grupos no mayores a 10 estudiantes.Requisito principal: Tener diploma de bachiller académico como mínimo.

Agenda una cita y conoce más fondo lo que Nust MISIS tiene para ti! 

Preparatoria en

INGENIERÍA

2000 USD 

Septiembre - Octubre 2020

 

Carreras populares en 2018

  • Information Systems & Technologies

  • Ingeniería de nanotecnología y microsistemas

  • Máquinas y equipos tecnológicos

  • Electrónica y nanoelectrónica

  • Ingeniería Eléctrica 

Dormitorios Estudiantiles

Los dormitorios estudiantiles están disponibles para dos personas.

La manutención mensual aproximada para cada estudiante cubriendo alojamiento, útiles de aseo generales, despensa, salida a la ciudad y varios es aproximadamente de $350-500 Dólares, los costos puede variar según el estilo de vida del estudiante.

Ubicadas en la zona verde de Moscú, junto a uno de los parques más grandes de Moscú (Bitsa Park) y el área recreativa de Troparyovo, las residencias albergan a casi 2600 estudiantes universitarios y graduados de Rusia y otros países.

Los estudiantes comparten habitaciones amuebladas con estudiantes rusos e internacionales y tienen acceso a una variedad de instalaciones de ocio. Hay un baño en cada piso y cada habitación tiene acceso a Internet por cable.

Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de computación, salas de lavandería, un centro de recreación, una piscina y una cafetería. También hay una cafetería ubicada dentro del complejo donde cenan muchos de los estudiantes. Si prefiere cocinar por su cuenta, hay instalaciones de cocina en cada piso y hay varias tiendas de comestibles ubicadas cerca.

 
 

Próxima fecha de viaje:

Septiembre/2020

Si te interesa postularte a MISiS y vivir en la espectacular Moscú, déjanos tu datos en el link a continuación, un tutor se contactará contigo para darte toda la información que necesitas. 

Gastos promedio en Moscú y MISiS

  • La residencia para estudiantes incluye: habitación compartida de 2-3 camas con instalaciones, cocina compartida equipada,, ropa de cama, acceso a la sala de estudio y sala de deportes.

  • Tasa de alquiler de apartamento privado en  promedio ronda los  $ 300- $ 600 por mes dependiendo de la ubicación.

  • Tarifa de tarjeta de transporte público de estudiante 3500 RUR ($ 60).

  • Almuerzo de estudiantes en la cafetería del campus 150 RUR ($ 2,5).

  • Almuerzo en un café o cafetería fuera del campus 250 RUR ($ 4), cena en un restaurante 2000 RUR ($ 30).

  • Cómoda tasa de gastos de vida sin alojamiento - 30 000 RUR ($ 450) por mes.

¡¡Escríbenos todos tus datos y nos contactaremos contigo!!