La Universidad Médica Estatal de Tyumen se estableció en 1963 como el Instituto Médico Estatal de Tyumen. Un requisito previo para la creación de la institución médica fue el desarrollo intensivo de la región de Tyumen en la década de 1960, descubriendo grandes campos de petróleo y gas. La infraestructura se estaba formando, multitudes de nuevas personas llegaban a trabajar, quienes fueron los primeros motores del  Norte de Tyumen. El crecimiento de la población dio lugar a la demanda de la creación de un establecimiento de educación superior médica en Tyumen, así como el desarrollo de la ciencia médica.
 

La Universidad Médica Estatal de Tyumen tiene una serie de Acuerdos de Cooperación, entre los socios internacionales de la Universidad se encuentran las siguientes instituciones de educación superior: la Universidad de Estrasburgo (Francia), la Universidad de Medicina de Astana (Kazajstán), la Academia Estatal de Farmacia del Sur de Kazajstán (Kazajstán), la Universidad de Debrecen (Hungría). Desde 2012, la Universidad Médica Estatal de Tyumen ha estado participando en la implementación del proyecto educativo internacional TEMPUS, financiado por la Unión Europea.

 

cupos restringidos

PREPARATORIA EN EL IDIOMA RUSO

Aprende el idioma técnico basado en el programa Médico-biológico de la facultad de programas internacionales.

 

Puedes empezar a estudiar el idioma en Febrero o Septiembre 2020. 

Desde 180.000 RUB

La Universidad Médica Estatal de Tyumen posee una gran experiencia en preparación de estudiantes extranjeros, la excelencia, disciplina y eficacia son algunas de las cualidades que la caracteriza.

La preparatoria es un curso intensivo de 9 o 14 meses disponible para estudiantes cuya lengua natal sea diferente al ruso,  lo consideramos el primer escalón para continuar con cualquier programa médico disponible en la Universidad.

El curso se ejecuta en grupos no mayor a 10 personas ( extranjeras ) y en los cuales estudian el idioma ruso enfocado en el área médica + materias académicas como Biología, Química, Física y Matemáticas. Una vez culminado el curso preparatorio el estudiante recibirá un certificado oficial y podrá postularse a cualquiera de los programas académicos disponibles.

9 o 16 Meses

1300 o 2000

Horas Académicas 

185.000 rub

*el costo de la preparatoria está sujeto

a cambios sin previo

aviso por parte de la universidad 

 6 Días a la semana 

Certificación

B1 en el idioma ruso 

Estudia:

  • Medicina General

  • Pediatría 

  • Farmacia 

  • Enfermería

  • Odontología 

+25 Especialidades médica.

37 programas

de PhD 

Pre-requisitos:

  • Certificado de notas (en digital)

  • Formulario de Inscripción

  • Pasaporte vigente

  • Tener mínimo 16 años

​Sabemos lo tedioso que es hacer trámites, especialmente los internacionales, por tal motivo el equipo StudyGlobalCo nacional e internacional se encargará de todo lo  necesario para organizar y gestionar el cupo en la universidad, así como la logística del viaje. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer de esta experiencia algo memorable.

¡Viajemos Juntos!   

Próxima fecha de viaje:

Febrero/2020

Habla con uno de nuestros asesores para mayor información, tú seleccionas en nuestro formulario por cual medio quieres que te contactemos. 

Últimos cupos disponibles, aplica hasta el 02 de Enero 

¡¡Escríbenos todos tus datos y nos contactaremos contigo!!