UNIVERSIDAD LOBACHEVSKY

 DE NIZHNI NOVGOROD

¿Por qué UNN?

La Universidad Estatal Lobachevsky de Nizhni Novgorod está cituada en la ciudad llamada del mismo nombre,  UNN es una comunidad que da la bienvenida a todas las culturas y hace que su educación sea accesible para todas las personas dotadas de todo el mundo.

La Universidad ha concentrado sus esfuerzos de investigación a través de la creación de grandes institutos de investigación que se centran en el trabajo en campos de vanguardia. Además, se ha formalizado la cooperación científica y educativa de la UNN con la Academia de Ciencias de Rusia. La Universidad también participa continuamente en la interacción multifacética con varias ramas de la economía.

En 2013, el gobierno ruso eligió a la Universidad Estatal Lobachevsky de Nizhni Novgorod (UNN), junto con 14 universidades rusas, para participar en el Proyecto 5/100 (Iniciativa 5-100) destinado a apoyar los programas de mejora de la competitividad global de las universidades. El objetivo de UNN según este Proyecto es ser uno de los centros de investigación y educación más importantes del mundo.

 25.000+ 

Estudiantes

+3000

Estudiantes Extranjeros 

100+

Programas

Universitarios

7+

Institutos en el

campus

principal 

40+

Universidades asociadas en más de 25 países  

Miembro del proyecto 5/100

2000+

Facultades y personal

Destacado

Lobachevsky University se encuentra entre los 300 mejores en el ranking de universidades más nuevas de Times Higher Education Emerging Economies en 2019

 

La Universidad Lobachevsky se ubicó en el rango 251-300. En total, se enumeraron 35 universidades rusas (en comparación con las 27 del año anterior). Entre las instituciones rusas de educación superior, el primer lugar lo ocupa la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov, que ocupa el quinto lugar en la calificación general de THE. Según el Rector de la UNN, profesor Evgeny Chuprunov, los indicadores de la Universidad reflejan plenamente los resultados del extenso trabajo que se ha llevado a cabo durante varios años para implementar el Programa de Mejora de la Competitividad de la UNN.

¿Qué puedes estudiar en UNN?

Programas 

Destacados

Programas de Pre-grados (Bachelor’s degree) :

INGLÉS

INGLÉS

INGLÉS

INGLÉS

Programas de Maestría (2 años)

INGLÉS

INGLÉS

 

Preparatoria del Idioma Ruso

La Universidad Lobachevsky ofrece cursos preparatorios para estudiantes internacionales que desean ingresar a la UNN y asistir a los programas de licenciatura en ruso. El programa de preparación preuniversitaria proporciona preparación para los exámenes de ingreso de la universidad.

Durante el curso, los estudiantes estudian la lengua rusa, así como los conceptos básicos de las principales asignaturas correspondientes al campo de estudio seleccionado, que son necesarios para ingresar al programa de grado elegido. Los estudiantes internacionales estudian en uno de los cinco campos ofrecidos: ciencias naturales, humanidades, economía, ingeniería y biomedicina. Los principales temas de estos campos son el idioma ruso y el ruso profesional (en el campo de su elección). Además de que el currículo incluye las materias básicas de especialización para cada campo de estudio.

Idioma Ruso + Enfoque Académico 

Preparatoria en

MEDICINA

2000 USD 

Abril o Septiembre 2020

Aspectos destacados del Sistema Educativo 

  • Alto presupuesto destinado para programas de investigación y desarrollo

  • Preparatoria del idioma ruso: 

  • Programas de Licenciatura y Especialidades disponibles en Inglés.

  • Tutores personales para estudiantes extranjeros durante el tiempo de adecuación hasta que el estudiante pueda dominar el idioma.

A pesar de la campaña de los medios de comunicación, Rusia es un país rico, y Tyumen es según estadísticas la principal ciudad en el país con el más alto nivel de vida. UNN es una universidad estatal de prestigio que ofrece a los estudiantes programa preparatorio del idioma ruso  + Enfoque), programas académicos en Ruso y algunos de ellos disponibles en inglés, programas de licenciatura, maestrías, doctorados, cursos de verano, dormitorios estudiantiles y mucho más! 

Dormitorios Estudiantiles

UNN - ofrece alojamiento en residencia de estudiantes a todos los estudiantes internacionales de forma predeterminada a un precio muy asequible.

StudyGlobalCo se compromete a buscar las mejores opciones de alojamiento para nuestros estudiantes, pero debemos dejar claro que la última decisión es tomada únicamente por la dirección de alojamiento de la universidad.

Los estudiantes internacionales viven en un  dormitorio, que se encuentra en el campus de la UNN, en las inmediaciones del centro de la ciudad. Los estudiantes internacionales viven en habitaciones de 3 camas, equipadas con los muebles y ropa de cama necesarios. Todas las habitaciones en el dormitorio de estudiantes tienen puntos de acceso a Internet. Lavabos, baños y cocinas se encuentran en cada piso. También hay aulas en cada piso del dormitorio de estudiantes. También hay una cantina de estudiantes, tiendas de comestibles, bancos y un complejo deportivo cercano. Se proporciona seguridad las 24 horas del día para la máxima seguridad de los estudiantes. El alojamiento estándar cuesta 6360 rublos por semestre

OTRAS OPCIONES:

Apartamento: 20.000 - 35.000 rublos/mes

Alojamiento en casa de familia: 15.000-25.000 rublos/mes

Próxima fecha de viaje:

Septiembre/2020

Habla con uno de nuestros asesores para mayor información, tú seleccionas por cuál medio quieres que te contactemos. 

¡¡Escríbenos todos tus datos y nos contactaremos contigo!!