Maestrías

Rusoinglés.

¡Da el primer paso y empieza a formarte!

El sistema educativo ruso está regido bajo el modelo de Bolonia en los cuales se dividen en diferentes niveles:

  • Pregrado o Bachelor

  • Especialidad

  • Maestría 

  • Posgrado

  • Doctorado 

  • Residencia 

Te presentamos la genial opción de recibir un título en magister en las Universidades Top Rusas, vamos más allá de la parte educativa, puedes mezclar tus estudios con diversión y muchos viajes, sitios únicos en un país lleno de historia, festivales internacionales, festivales de verano, aprendizaje de idiomas, economía de vida y transporte, y mucho más.

¿Listo para 

encontrar tu maestría?

Si tienes el nombre de la maestría que te interesa o el área en la cual quieras especializarte, podemos encontrarla con nuestra poderosa red de búsqueda, conócenos y descubre por ti mismo la sensación de respaldo y seguridad!

Estudia en Inglés

Top Programas en Inglés en 2018

¡Sorpresa!

Te presentamos una de las Top 3 Universidades en Negocios y Economía, nuestra reciente cooperación tiene la opción de aplicar a maravillosos descuentos desde el 25% al 75% en el primer año de matrícula. Los programas tanto de pregrados cómo de maestría están dictados en Inglés y ruso, exámenes online desde la comodidad de tu casa!

En nuestra red de servicios contarás con un tutor que te guiará durante todo el camino de la aplicación.

Actualmente hay más de 50 programas de maestrías en Inglés y 500 programas dictados en Ruso, dos años de preparación, bajo costo en comparación con países Europeos.  

Ingenierías

Administración y Marketing 

Economía y Negocios

Mecánica