ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA DE SAN PETERSBURGO

 

¿Por qué HSE?

La Escuela Superior de Economía es una de las mejores universidades de Rusia y una de las líderes en Europa Oriental y Eurasia en economía y ciencias sociales. Desde 2013, HSE ha sido miembro del Proyecto 5-100 de Excelencia Académica de Rusia, un programa gubernamental altamente selectivo destinado a impulsar la competitividad internacional de las universidades rusas.

El campus de HSE en San Petersburgo es una de las universidades líderes en Rusia, un centro internacional de conocimiento y un centro de investigación sólido en ciencias económicas, políticas, sociales y de gestión.

HSE University - St Petersburg ofrece 12 programas de licenciatura, que incluyen 3 pregrados completos en inglés, así como 17 programas de maestría, incluidos 5 programas totalmente en inglés.

5090

Estudiantes graduados y laborando

9%

Estudiantes Internacionales 

5

Maestrias 

en Inglés

Top -3

Instituciones

Rusas de

Economia.

Pionero en el desarrollo de la enseñanza en inglés, HSE - San Petersburgo abre las puertas a la educación superior para aplicantes  internacionales sin ningún conocimiento del idioma ruso, ofreciendo un ambiente en el campus universitario hablado en inglés y 8 programas de posgrado a tiempo completo que se imparten totalmente en inglés.
Son 25 el total de programas académicos a tiempo completo, de los cuales  3 programas de licenciatura y 5 programas de maestría son dictados 100% en  el idioma Inglés.

in English

 

*San Petersburgo se encuentra en el TOP20 de las mejores ciudad para visitar del mundo.

Próxima fecha de viaje:

Septiembre/2020

Habla con uno de nuestros asesores para mayor información, tú seleccionas por cual medio quieres que te contactemos. 

Cupos restringidos 

Aspectos destacados del Sistema Educativo

  • 20% del presupuesto reservado para investigación, trabajo de proyecto o pasantías.

  • Énfasis en el idioma inglés: Hasta un 30% de los cursos están en Inglés inclusive en los programas que son impartidos en Ruso.

  • Énfasis en el desarrollo de habilidades blandas.

  • Asistente de estudio, tutores para estudiantes internacionales.

  • Sistema Mayor - Menor (nivel de pregrado) y sistema de MegoLego (Nivel de posgrado) 

A pesar de la campaña de los medios de comunicación, Rusia es un país rico, y San Petersburgo es la segunda ciudad más rica después de Moscú. HSE es una universidad costosa y de prestigio que significa, es decir, que los estudiantes internacionales tienen excelentes oportunidades para futuros contactos comerciales gracias a los estudiantes que se postulan en esta prestigiosa universidad.


Estudiar en San Petersburgo permite a los estudiantes internacionales ponerse en contacto con excelentes corporaciones, gracias a las pasantías integradas en los planes de estudio de HSE, los estudiantes internacionales pueden ponerse en contacto tanto con corporaciones nacionales que operan en todo el mundo como con compañías internacionales. También ayuda a los estudiantes internacioles a entrar en contacto con corporaciones como Gazprom, Rosneft, Lukoil, Rosatom, Roskosmos, Kamaz, Sberbank, VTB y otras nacionales más grandes que operan en todo el mundo.

 

Habiendo hecho prácticas en una corporación transnacional en Rusia - como E & Y, KPMG o Sberbank - nuestros graduados tienen grandes oportunidades de ser empleados de estas compañías en todo el mundo, incluso en su país de origen.

 

Dormitorios Estudiantiles

HSE - San Petersburgo ofrece alojamiento en residencia de estudiantes a todos los estudiantes internacionales de forma predeterminada a un precio muy asequible; no es necesario presentar ninguna otra solicitud de alojamiento o reservar un lugar en el dormitorio.

  • ​Las habitaciones y las instalaciones en los dormitorios son compartidas por 4 estudiantes del mismo sexo.

  • NO es posible elegir una habitación o un dormitorio: la ubicación del alojamiento se realiza automáticamente por la universidad; sin embargo, si desea vivir con su amigo (del mismo sexo), infórmenos con anticipación.

  • NO proporcionamos alojamiento a familiares o parientes a menos que sean estudiantes de HSE, siempre dependiendo de la disponibilidad de lugares, los familiares visitantes pueden alojarse en la residencia de huéspedes.

Gastos promedio en San Petersburgo y HSE

  • La residencia por estudiantes en la HSE de  San Petersburgo incluye: habitación compartida de 4 camas con instalaciones, cocina compartida equipada, taquilla, ropa de cama, acceso a la sala de estudio y sala de deportes.

  • Tasa de alquiler de apartamento privado en  promedio ronda los  $ 300- $ 600 por mes dependiendo de la ubicación.

  • Tarifa de tarjeta de transporte público de estudiante 3500 RUR ($ 60).

  • Almuerzo de estudiantes en la cafetería del campus 150 RUR ($ 2,5).

  • Almuerzo en un café o cafetería fuera del campus 250 RUR ($ 4), cena en un restaurante 2000 RUR ($ 30).

  • Cómoda tasa de gastos de vida sin alojamiento - 30 000 RUR ($ 450) por mes.

 

¡¡Escríbenos todos tus datos y nos contactaremos contigo!!

 
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

FAQ

© 2019 StudyGlobalCo.

Todos los derechos reservados.