¿Para quién está dirigida esta preparatoria? 

Este curso preparatorio está dirigido para aquellos estudiantes o profesionales que deseen empezar o continuar sus proceso académico en universidades rusas.

En la facultad de idioma de la universidad seleccionada los cursos son dictados en grupos entre 4 y 12 estudiantes por grupo.

Duración del curso

Este curso preparatorio lo puedes cursar en 8, 10 o 16 meses iniciando en Febrero, Marzo, Septiembre, Octubre o Diciembre.

¿Qué estamos 

solucionando?

Cada día la idea de viajar y estudiar en Rusia se ha vuelto más popular e innovadora. Creemos firmemente que la educación es el camino a un cambio personal y social, cada año aportamos un granito de arena a la creación de un futuro más prospero y exitoso en la vida de cada persona que ha decidido confiar y viajar con nosotros. 

Algo que hemos aprendido en estos más de 7 años de experiencia es que un buen viaje y un buen inicio del mismo es crucial a la hora de continuar o desertar, por esta razón nuestra más grande meta es brindar el mejor servicio con seguridad, efectividad, confianza y tranquilidad a la hora de viajar y llegar a un país tan diferente como lo es Rusia, además es un país que vale la pena descubrir y querer, en muchos países latinos nos hace falta construir y adquirir una cultura ciudadana más solida en comparación con los rusos y nos enorgullece profundamente ver a un estudiante con un diploma universitario en la mano, eso nos dice que ha vencido muchas pruebas a lo largo del camino, ha aprendido miles de cosas en todas los ámbitos y que también ha aportado un granito de arena al enriquecimiento personal, profesional y social. 

Tipos de Preparatorias

Puedes seleccionar un enfoque académico entre 4 principales. 

La duración depende del programa ofrecido por cada universidad pero están divididos en corta y larga duración ( 10 y 16 meses respectivamente), puedes iniciar en Febrero, Marzo, Abril, Septiembre u Octubre.

 

Cursos preparatorios desde 1999 hasta  3500 dólares. 

El valor exacto depende del destino y duración del programa.

Preparatoria en

MEDICINA - BIOMEDICINA

Ruso, matemáticas, física, química, historia, biología

Próxima fecha de viaje: Febrero - Abril 2020

Cuéntanos qué quieres estudiar y encontremos la universidad para ti. Recuerda que puedes aplicar a carreras, maestrías y doctorados después de culminar el curso preparatorio.

Habla con uno de nuestros asesores para más información, tú decides por cual medio prefieres que te contactemos.

Alojamiento

Desde 50 dólares/mes

Manutención

Desde 250 dólares/mes

TRANSPORTE

Metro - 0,54 - 0,85usd/

1 pasaje

Bus/Troleibus - 0,39 - 0,62 usd/ 1 pasaje

*Tarjeta estudiantil de transporte y descuentos disponible.

carreras

Desde 2050 usd/año