Management and Analytics for Business

2

Años

Oportunidades 

Internacionales

100% en

Inglés

Descripción:

Este programa integrado ofrece a los estudiantes la oportunidad única de obtener una educación de vanguardia en las tradiciones de las mejores escuelas de negocios europeas. El programa tiene una estructura clásica con un enfoque en la gestión estratégica y operativa, así como un énfasis particular en el análisis y las soluciones que utilizan Big Data. Al alinear el proceso educativo en torno a proyectos empresariales reales y nuevas empresas digitales, podemos capacitar a los gerentes de negocios y líderes del futuro, que son capaces de trabajar en una economía digital compleja y siempre desafiante, al mismo tiempo que podemos desarrollar nuevos modelos de negocios. Y garantizar su éxito.

El periodo de inscripción ya está disponible para el año académico 2020/2021

Fecha de inicio del programa: Septiembre 2019

Cupos disponibles: 10

Fecha limite de aplicación: Agosto 15/2019

Exámenes de entrada: Matemáticas e Inglés (online)

Costo del programa por año: 350.000 rublos

Habla con uno de nuestros asesores para más información, tú decides por cual medio prefieres que te contactemos.

Oportunidades laborales

Los graduados de la Maestría en Administración y Análisis para Negocios serán empleados como Directores de Recursos Humanos, Directores de Marketing, Directores de Desarrollo y Consultores. Un enfoque específico en marketing y análisis de RR.HH. hace que los graduados sean muy demandados por las corporaciones que operan a nivel mundial en la transformación digital de su negocio.

Ingresará a la fuerza laboral con una educación bien fundamentada, siendo competitivo y bien equipado con el conjunto de las habilidades más relevantes y actualizadas. De acuerdo con PayScale-HC en 2017, la maestría en negocios agrega más del 40% a su valor en el mercado laboral global.

¿Seguiría un camino académico? Está completamente preparado para las carreras universitarias y aceptado para los programas de doctorado líderes en Rusia y en el extranjero.